ENCUESTA A LAS FAMILIAS SOBRE IMPACTO COVID EN LA EDUCACIÓN ARAGONESA

Desde el Colegio de Educación Infantil y Primaria “C.P. ANTONIO GARGALLO MOYA-Escucha-Teruel-44001378” en el que algún miembro de su familia está cursando sus estudios, les hacemos llegar un enlace a una encuesta on-line.

A través del enlace destacado debajo de este párrafo, padres, madres y/o tutores legales del alumnado del centro podrán responder a una encuesta que permitirá recopilar información para conocer cómo han vivido las familias el desarrollo de las medidas sanitarias adoptadas en el ámbito educativo a raíz de la pandemia, tanto en el periodo de confinamiento como en los últimos meses.

https://cefyca.es/encuestas/index.php/944241?token=44001378v5P50&newtest=Y

Esta solicitud de información a las familias, se hace en cumplimiento del encargo que la sociedad aragonesa ha solicitado, a través de sus representantes en las Cortes de Aragón, para que sea el Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón (CEFyCA), en colaboración con la Universidad de Zaragoza, quien implemente un programa de análisis y evaluación del impacto del Covid-19 en la educación aragonesa.

 Por otro lado, a través del enlace destacado, debajo de este párrafo, el alumnado que estaba el curso pasado en 3º, 4º, 5º y 6º de primaria podrá responder a una encuesta que permitirá recopilar información para conocer cómo han vivido  el desarrollo de las medidas sanitarias adoptadas en el ámbito educativo a raíz de la pandemia, tanto en el periodo de confinamiento como en los últimos meses.

https://cefyca.es/encuestas/index.php/949724?token=44001378v5P50&newtest=Y

 

  • La encuesta tiene carácter voluntario, anónimo y confidencial.
  • El tiempo aproximado para responder a esta encuesta en su totalidad es de 15  minutos.
  • Las encuestas permanecerán accesibles para responderse hasta el día 20 de junio de 2021.