BANCO DE LIBROS CURSO 21/22
Del 3 al 24 de mayo se establece el plazo para renovar y solicitar la adhesión al Banco de Libros.
INFORMACIÓN Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS:
Resolucion-Instrucciones-Banco-de-Libros-21-22-1-2Descarga
Anexo-III-Normas-Participacion-1Descarga
Se recuerda que el alumnado usuario del sistema durante el presente curso escolar 2020-21 no debe realizar la solicitud de adhesión, solo tendrá que realizar el pago de la cuota cuando el centro lo indique. Asimismo, se recuerda que la adhesión al sistema Banco de Libros será incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular.
NUEVOS USUARIOS PARA SOLICITAR INCORPORACIÓN AL BANCO DE LIBROS:
ANEXO-I-con-resguardoAUTORRELLENABLE-2Descarga
La solicitud deberán realizarse
entre los días 3 y 24 de mayo.
Os recordamos que el alumnado de 6º de E. Primaria que pasa al I.E.S. y quiere seguir siendo usuario del Banco de Libros, no debe darse de baja, ni realizar ningún pago, lo realizará en el IES. Para poder adherirse al Banco de Libros en el IES será imprescindible dejar el lote de libros en el COLEGIO.
PARA SOLICITAR BAJA DE USUARIO DE BANCO DE LIBROS:
AnexoII-Solicitud-de-bajas-de-las-familias-autorrellenable-1